photo BotonFacebook_zps92f1f575.png  photo Botontwitter_zpsaf9dcc5a.png photo BotonGoogle_zpsb3427b9a.png

domingo, 9 de marzo de 2014

BARATO IPHONE 5s 16Gb DESDE 317,64 €*

Habiéndome fijado que prácticamente la mayoría lleva un iphone en el bolsillo, te quería enseñar el verdadero valor de este Smartphone o lo que te puedes ahorrar si tenías dudas sobre dónde comprarlo.





A continuación te doy los precios que he encontrado y sus pros y contra:


1 Movistar =635,25€*
2 Orange=699,00€*
3 Yoigo =669,00€*
4 Amazon=599,00€
5 elcorteingles=699,00€
6 MediaMark=689,00€
7 Fnac=639,00€
*(CUIDADO ESTOS SON PERMANENCIAS)

Estos son los precios para aquel que quiera comprarlo al contado. Sin embargo, como puedes ver los precios de las compañías dejan mucho que desear ya que es el mismo precio que la mayoría de las tiendas y encima estarías atado a una permanencia (24 meses).

Pero si eres de las personas que las permanencias les da igual o que ni siquiera se lo plantea como un defecto al comprar o contratar algún servicio te he preparado este otro ranking:

1 Yoigo=367,64€*
2 Vodafone=663,64€=481,48€*(Promoción web)
3 Orange=799€*
*(Precios por portabilidad y sin ser cliente; esto es el valor que ha acumulado SOLO EL MOVIL al terminar los 24 meses de contrato)

En el caso de Orange si eres cliente lo puedes conseguir  por 504,24€ (valor SOLO DEL MOVIL al terminar los 24 meses de contrato) o bien Orange te hace el favor de descontarte 20€ al comprarlo al contado, por ser cliente, dejándolo en 679,00€.

Como consejo si quisiera comprarme un iphone antes vendería o cambiaría mi móvil actual por un descuento en factura. Lo cual solo me lo ha ofrecido Movistar; me ofrecía 51€ en valor aproximado (posiblemente en tienda sea distinto, o sea más bajo). La otra opción que también la he tenido en cuenta es venderlo a páginas como zonzo o eurekamovil.

Para venderlo tienes pocas opciones o por tiendas de segunda mano (milanuncios,…) o a tiendas que directamente  te lo compren. Yo tengo un Samsung Galaxy II y lo máximo que he conseguido que me ofrezcan son 50€ (eso que te ahorras) por www.eurekamovil.es.

Resultado:

Precio más bajo sin permanencia = Amazon (599,00€)+ vender móvil (50,00€)*=549,99€
Precio más bajo con permanencia =Yoigo(367,64€)**+ vender móvil (50,00€)*= 317,64€
*(Es el precio de mi movil)
**(Precios por portabilidad y sin ser cliente; esto es el valor que ha acumulado SOLO DE MOVIL al terminar los 24 meses de contrato)

Esta búsqueda me ha llevado unas 2 o 3 horas(hubiera sido menos de no ser por las páginas web liosas de las compañías móviles) y me podría llevar más ya que solo pongo y explico en este post los precios e inconvenientes de las grandes empresas que venden este producto. No he añadido más empresas como Apple, Carrefour o Worten , por ejemplo, porque todas tienen precios similares oscilando entre 600 y 700.



¿Te comprarías uno? ¿Algún amigo tuyo interesado en saber esto?¿Se lo aconsejarías a alguien? Si te ha gustado subscríbete(arriba en mi cabecera) por que no será el único post interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario